Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 Enero 2017 en Internacional

La Liga de China ofrece 45 millones por Kalinic

La Liga de China ofrece 45 millones por Kalinic. El Tianjin Quanjian puede llegar a pagar la cláusula del delantero croata que actualmente asciende hasta los 50 millones de euros. 

Después de los sonados fichajes del delantero argentino Carlos Tévez y del centrocampista brasileño Oscar con oferta multimillonarias, la Superliga China ya tiene a sus siguiente objetivo para reventar el mercado europeo. Se trata del delantero croata Nikola Kalinic. Actualmente, el futbolista pertenece a la Fiorentina de la Seria A de Italia. Sin embargo, en los próximos días podría hacer las maletas y poner rumbo a Oriente. Sobretodo si se pagan las cantidades de las que se hablan.

La Liga de China ofrece 45 millones por Kalinic, “Podría ser la próxima bomba en el mercado”

La información fue revelada por el diario Marca. Quién señaló que el Tianjin Quanjian ha llegado a un acuerdo con el conjunto de la Serie A por una oferta que alcanzaría los 45 millones de euros por el delantero croata. Aunque recientemente renovó hasta el 2019 con una cláusula de 50 millones.

Además sería el segundo objetivo del equipo chino, que acaba de ascender de la segunda división. Fabio Cannavaro, director deportivo del Tianjin, se fijo en Diego Costa, pero parece que no ha sido posible cerra tal operación.

La Liga China ofrece 45 millones por Kalinic

Kalinic podría ser el siguiente en poner rumbo a China

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario