Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Abril 2017 en Internacional

La prensa internacional disgustada tras el Madrid-Bayern

La prensa internacional disgustada tras el Madrid-Bayern. El equipo blanco ha conseguido clasificarse para la siguiente fase pero ha creado mucha polémica por el partido.

En el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, el Real Madrid recibió en el Estadio Santiago Bernabéu al FC Bayern de Múnich. El partido finalizó con victoria de los blancos que consiguió clasificarse en la prróroga del partido, lo cual ha creado mucha polémica.

La prensa internacional esta disgustada con lo ocurrido, ya que muchos acusan al árbitro del partido, Viktor Kassai de tener una actuación claramente favorecedora para el Real Madrid. Algo que llamó mucho la atención fue la expulsión injusta a Arturo Vidal y los dos goles en fuera de juego a Cristiano Ronaldo.

La prensa internacional disgustada tras el Madrid-Bayern, por lo ocurrido

Algunos de las informaciones de la prensa italiana como ‘Gazzeta Dello Sport’: “El Madrid avanza con gran ayuda. El árbitro Kassai, desastroso, dejó al Bayern en inferioridad numérica durante la prórroga. Cristiano marcó dos goles en fuera de juego”. El diario argentino como Olé: “El Madrid pasó a semifinal tras 120 minutos de un partido con horrores arbitrales, Vidal fue mal expulsado y CR7 metió el 2-2 en fuera de juego”.

El diario alemán Bild: “El colegiado Kassai no vio el claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el 2-2 que ‘mató’ al conjunto de Ancelotti”. Mientras que el diario alemán. Sport1: “Ronaldo y el árbitro baten al Bayern. El colegiado Kassai, entre el cielo y el infierno. En la prórroga y tras los errores del colegiado, acabó el sueño del Bayern”. El diario portugués Record: “Los alemanes pueden quejarse del criterio de Kassai. Perdonó a Casemiro y echó a Vidal en un lance, como mínimo, discutible”.

Y por último el diario británico The Telegraph: “Las decisiones del Viktor Kassai eclipsan el hat-trick de Cristiano Ronaldo. El duelo será recordado dentro de unos años cuando se quiera explicar cómo eran y qué pasaba cuando todavía no funcionaba el VAR. Arturo Vidal fue expulsado injustamente”.

La prensa internacional disgustada tras el Madrid-Bayern

La prensa internacional disgustada tras el Madrid-Bayern

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario