Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en Internacional

La RFEF aclara lo ocurrido tras el Israel-España

La RFEF aclara lo ocurrido tras el Israel-España. Después del partido disputado en Jerusalén, ocurrió algo inesperado que se conoció después de que los jugadores se marcharán.

Este pasado lunes 9 de octubre, la Selección de Israel se enfrentó a la Selección de España, con motivo del partido de clasificación, para el Mundial de Rusia 2018. El enfrentamiento fue en el Estadio Teddy Kollek, partido que finalizó 0 a 1, con victoria de los españoles.

Tras el enfrentamiento, hasta un total de 6 espectadores saltaron al terreno de juego. Justo cuando los jugadores se despedían y se dirigieran, a los vestuarios. La RFEF, ha explicado lo que ocurrió, ha aclarado que “Ni Isco, ni otros de sus compañeros corrieron peligro”. Así lo informa el diario Sport.

La RFEF aclara lo ocurrido tras el Israel-España

Se hablaba de que había uno de los aficionados, que saltó, llevaba un cuchillo, pero la RFEF confirma que no tenían intención de agredir, ni hacer daño a nadie “Con un cuchillo”, sino que simplemente querían conocer a sus ídolos de cerca. El portavoz policial, Micky Rosenfeld, matizó también la misma información, que no corrían peligro.

Explico que “No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido”. Por lo tanto, Israel no participará en el Mundial de Rusia 2018, ya que solo han conseguido ganar tres partidos de clasificación, dos contra Liechtenstein y uno contra Albania.

La RFEF aclara lo ocurrido tras el Israel-España

La RFEF aclara lo ocurrido tras el Israel-España


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario