Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2017 en Internacional

La UEFA aprueba esta nueva competición de selecciones

La UEFA aprueba esta nueva competición de selecciones. La entidad europea, ha informado de forma oficial, de la aprobación de esta nueva competición.

La UEFA, ha informado, a través de un comunicado oficial, de la nueva competición que iniciará a partir de Septiembre de 2018. La entidad europea, habría tomado la decisión de aceptar esta nueva competición, que servirá para rellenar las fechas de FIFA, en las que no se disputan partidos oficiales.

Durante los parones, normalmente las selecciones realizan amistosos, los cuales no crean mucho interés entre los aficionados del fútbol. Es por esto, que la UEFA ha creado esta competición, que llevará el nombre de UEFA Nations League. La entidad publicó “La UEFA #NationsLeague, ¿Qué es? ¿Cómo funcionará? ¿Por qué creemos que mejorará el fútbol de equipo nacional?”.

La UEFA aprueba esta nueva competición de selecciones para 2018

En un principio, la idea sería que 55 selecciones, las cuales forman parte de la UEFA, se distribuirán en cuatro divisiones. De esas cuatro divisiones, en la primera y segunda habrá 12 equipos, en la tercera habrá hasta quince equipos y en la cuarta habrá dieciséis equipos, teniendo cada grupo cuatro divisiones más.

En el primer grupo, estarán los doce equipo, y de ahí saldrá el campeón el cual tendrá un premio económico. Los ganadores, serán seleccionados a partir de los cuatro grupos que juegan la Final Four. También, habrán cuatro plazas para disputar la Eurocopa del siguiente año.

La UEFA aprueba esta nueva competición de selecciones

La UEFA aprueba esta nueva competición de selecciones

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario