Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 Agosto 2017 en Internacional

¡La UEFA sanciona a este importante club europeo!

¡La UEFA sanciona a este importante club europeo! Debido a irregularidades en un control antidopaje en la final de la Europa League. Tanto el club como los jugadores Phil Jones y Daley Blind han sido multados.

La UEFA ha castigado al Manchester United por la última final de la Europa League. El club ‘red’ ha sido multado por el máximo organismo europeo tras cometer irregularidades en los controles antidopaje. Donde el United ganó al Ajax por 2-0. Por el momento, el club deberá pagar 10.000 euros. En cambio, Phil Jones y Daley Blind han sido sancionados con 5.000 euros de multa.

¡La UEFA sanciona a este importante club europeo!, “El Manchester United”

También, Jones tendrá que cumplir dos partidos de sanción en competición europea. Por lo que no podrá jugar la Supercopa de Europa del próximo 8 de agosto contra el Real Madrid. Jones es acusado de insultar a un responsable del control de dopaje.

Por su parte, Blind tan solo ha sido sancionado económicamente al no presentarse al control de dopaje tras la disputa del partido. Ahora, el United dispone de tres días para apelar la decisión. Además, Mourinho tampoco podrá contar con el central Bailly sancionado con tres partidos en la semifinal contra el Celta.

¡La UEFA sanciona a este importante club europeo!

La UEFA fue exigente con el Manchester United

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario