Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 marzo 2017 en Internacional

Las bajas del Manchester City en verano 2017

Las bajas del Manchester City en verano 2017. Los medios ingleses afirman que habrán cambios en la primera plantilla del equipo británico.

El diario “The Mirror”, afirma que el Manchester City esta pensando en hacer cambios ya que tras ser eliminados de la Champions League por el AS Mónaco, Pep Guardiola estaría pensando en remodelar la plantilla y hacer bastantes cambios este mismo verano.

Tal como explica el diario británico el club estaría pensando en descartar hasta 12 jugadores de la plantilla, y después de que se confirmen las bajas el presupuesto con el que piensan contar para poder fichar a nuevos jugadores es de 150 millones de libras. Al parecer entre los escogidos están Gael Clichy, Bacary Sagna o Pablo Zabaleta.

Las bajas del Manchester City en verano 2017, según The Mirror

El diario sigue comentando que jugadores cedidos como Joe Hart, Samir Nasri, Wilfried Bony o Eliaquim Mangala, no entrarían tampoco la próxima campaña en la lista de Guardiola que optaría por descartarlos de forma definitiva. Por otro lado señalan que jugadores que llegaron la pasada campaña tampoco entrarían en los planes del técnico español.

Claudio Bravo o Nolito, podrían acabar marchándose o irse cedidos, en el caso de Jesús Navas, Fabian Delph o Fernando, no se sabe cual sería su futuro a menos de que se esfuercen al máximo para convencer a Guardiola de que pueden ser de los imprescindibles.

Las bajas del Manchester City en verano 2017

Las bajas del Manchester City en verano 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario