Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2017 en Internacional

Las ganancias que tendrá Miami por el Clásico

Las ganancias que tendrá Miami por el Clásico. La ciudad estadounidense, recibirá en esta ciudad ha muchos aficionados de ambos equipos, además de algunas personalidades.

La madrugada de este domingo, se disputará en Estados Unidos, Miami, el Clásico. El enfrentamiento, será el primer partido antes de que inicie la temporada, entre FC Barcelona y Real Madrid CF. Es con motivo de la ‘International Champions Cup’, partido que ha creado mucha expectación, algo que ha beneficiado a la ciudad de Miami.

Se calcula que cerca, de unos 1.000 millones de dólares, es lo que obtendrá la ciudad gracias a este acontecimiento. Desde que se conoció que en Miami, en el Hard Rock Stadium se disputaría el Clásico, han sido muchos los que comenzaron a reservar hotel y hacer planes en la ciudad para poder ver este enfrentamiento en directo.

Las ganancias que tendrá Miami por el Clásico, según diario ‘AS’

El estadio tiene una capacidad de 65.326 asientos, 20 son parte del palco privado, y dos de estos palcos están reservados para Carmelo Anthony y LeBron James, dos jugadores de la NBA. Se habrían gastado entre 60.000 y 80.000 dólares para este partido. Cabe destacar que todos los palcos, fueron vendidos el mismo día que salieron a la venta.

Además en los hoteles más populares de la ciudad, se afirma que “No hay camas libres”. Por lo tanto, la ciudad podrá recaudar bastante dinero gracias a este partido, los organizadores afirman que “Hay mucha admiración por los dos equipos y por poder ver a Messi y Cristiano”. Así lo informó el diario AS.

Las ganancias que tendrá Miami por el Clásico

Las ganancias que tendrá Miami por el Clásico

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario