Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2017 en Internacional

Las primeras palabras de Neymar tras fichar por el PSG

Las primeras palabras de Neymar tras fichar por el PSG. El crack brasileño habló por primera vez en la web oficial del PSG. Explicó cuáles son sus nuevos retos y como afronta esta nueva etapa en el equipo parisino. 

Neymar ya es nuevo jugador del PSG. El jugador brasileño ya ha dado su primera entrevista a la web oficial del PSG. Neymar se muestra muy entusiasmado con el nuevo proyecto que él mismo liderará. “Estoy extremadamente feliz de fichar por el PSG. Desde que llegué a Europa, siempre han sido uno de los equipos más competitivos y ambiciosos”.

Las primeras palabras de Neymar tras fichar por el PSG: “El reto más grande”

Para Neymar comienza un nuevo reto en París. “El reto más grande, lo que más me ha motivado a unirme a mis nuevos compañeros es ayudar al PSG a conquistar los títulos que los fans quieren”. Neymar quiere conseguir títulos importantes con el PSG.

El compromiso de Neymar con sus nuevos fans. “Desde hoy, voy a hacer todo lo que pueda para ayudar a mis compañeros y abrir nuevos horizontes para mi club.” Neymar comienza a ganarse a los fans del PSG.

Las primeras palabras de Neymar tras fichar por el PSG

Las primeras palabras de Neymar tras fichar por el PSG / Twitter PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario