Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2017 en Internacional

Las sospechosas conversaciones en el Perú-Colombia

Las sospechosas conversaciones en el Perú-Colombia. Durante el partido ocurrió algo que hace sospechar mucho a los chilenos, tras ver lo que ocurrió en pleno partido.

La Selección de Perú, se enfrentó a la Selección de Colombia con motivo, el partido de la fase de eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018. El partido finalizó con empate (1 a 1), y ahora se duda del resultado por unas imágenes que se muestran del partido, en las que se aprecia a los jugadores charlando.

Aparentemente, el objetivo sería hablar para perder el tiempo, es decir, hablar y hablar para dejar pasar los minutos. Tras el resultado del partido entre la Selección de Brasil y la Selección de Chile (3-0), se hablaba de que los peruanos y los colombianos habrían quedado de acuerdo, para empatar.

Las sospechosas conversaciones en el Perú-Colombia en pleno partido

Colombia ya se encontraba prácticamente clasificada, mientras que Perú estaba cerca de ir a la repesca, es por esto que un empate ayudaba a ambos equipos. Las imágenes del partido, muestra que los jugadores estuvieron hablando durante todo el partido, en el terreno de juego.

Como ya se ha mencionado, eso ha hecho pensar que ya tenían pactado el resultado. Es algo que ha molestado a los chilenos, que han sido eliminados por Brasil y se quedan si jugar el Mundial. Tras el partido, Radamel Falcao afirmó que “Hablamos con Paolo Guerrero de los otros resultados”.

Las sospechosas conversaciones en el Perú-Colombia

Las sospechosas conversaciones en el Perú-Colombia


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario