Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Marzo 2017 en Internacional

Lista de convocados de Portugal para Marzo 2017

Lista de convocados de Portugal para Marzo 2017. Ya se han dado a conocer la lista de todos los jugadores que se marcharán convocados con la selección portuguesa de fútbol.

El seleccionador de la Selección de Portugal ya ha dado a conocer la lista de todos los jugadores que estarán para jugar dos partidos en este mes de Marzo, uno muy importante y otro un partido amistoso. En está lista destaca el retorno de Pepe, también han seleccionado al centrocampista del Barça. Pero respecto al último partido que jugó Portugal en Noviembre contra Letonia, se cae de la lista por lesión el jugador del Valencia, Nani, Cedric Soares y Eliseu y Joao Mourinho.

Recordamos que la Selección de Portugal jugará un partido decisivo para la clasificación del Mundial de Rusia 2018 contra la Selección de Hungría el 25 en el Estadio da Luz mientras que el día 28 de Marzo, Portugal jugará un amistoso en la capital de Madeira, Funchal, contra la Selección de Suecia en el Estadio del Marítimo.

Lista de convocados de Portugal para Marzo 2017, contra Hungría y Suecia

A continuación os dejamos la lista de convocados. Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Marafona (SC Braga) e Rui Patrício (Sporting CP). Defensas: Bruno Alves (Cagliari), Cédric Soares (Southampton), Eliseu y Nélson Semedo (SL Benfica), João Cancelo (Valencia), José Fonte (West Ham), Luis Neto (Zenit), Pepe (Real Madrid) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund).

Centrocampistas: André Gomes (FC Barcelona), Danilo Pereira (Oporto), João Mário (Inter de Milán), João Moutinho (Mónaco), Pizzi (SL Benfica), Renato Sanches (Bayern Múnich) y William Carvalho (Sporting CP). Delanteros: André Silva (Oporto), Bernardo Silva (Mónaco), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Éder (Lille), Gelson Martins (Sporting CP) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

Lista de convocados de Portugal para Marzo 2017

Lista de convocados de Portugal para Marzo 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario