Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2017 en Internacional

Lo que ha hecho Neymar en el vestuario según L’Equipe

Lo que ha hecho Neymar en el vestuario según L’Equipe. La pelea entre Neymar y Edinson Cavani  durante el partido ante el Lyon se ha convertido en uno de los temas más comentados. Los dos jugadores tuvieron una fuerte discusión sobre quién debería tirar el penalti.

Además, según la prensa francesa ambos jugadores casi llegaron a las manos en el vestuario. Según ‘L’Equipe’ Neymar ha pedido disculpas a sus compañeros por el incidente con Edinson Cavani. El medio francés también precisa que las excusas del jugador brasileño llegaron en el entrenamiento ayer.

Lo que ha hecho Neymar en el vestuario según L’Equipe, Neymar ha pedido disculpas

Sin embargo, la prensa especula con la salida de Cavani, ya que Neymar no lo soporta y el conflicto que protagonizaron tendrá consecuencias. Incluso aparecieron varios rumores sobre los equipos que podrían estar interesados en fichar a Cavani. Según ‘Daily Star’ el Real Madrid podría ser uno de estos clubes.

Ambos jugadores intentan aparentar que ya todo está arreglado para no perjudicar al equipo ya que viene un partido importante de la Champions League ante el Bayern de Múnich.

Lo que ha hecho Neymar en el vestuario según L'Equipe

Según ‘L’Equipe’ Neymar ha pedido disculpas a sus compañeros por lo ocurrido con Edinson Cavani

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario