Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2017 en Internacional

Esto es lo que pasó en la Community Shield entre Arsenal y Chelsea

Esto es lo que pasó en la Community Shield entre Arsenal y Chelsea. Este domingo el Chelsea y el Arsenal se enfrentaron en Wembley para disputar la Community Shield.

Un trofeo que acabó llevándose el equipo del Arsenal en los penaltis (4-1). Victor Moses marcó en el minuto 46 para el Chelsea y abrió el marcador. El ex jugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, vio la tarjeta roja en el minuto 80 por una entrada a destiempo sobre Iwobi.

Esto es lo que pasó en la Community Shield entre Arsenal y Chelsea, el Arsenal se lleva el trofeo tras 4:1 en los penaltis

En el minuto 82 tras una falta lanzada por Xhaka acabó en la portería de Courtois tras remate de Kolasinac. En el minuto 95 se acabó el partido y se dio paso a los penaltis.

Para el Arsenal de penaltis marcaron: Theo Walcott, Nacho Monreal, Alex Oxlade-Chamberlain y Olivier Giroud. El único penalti que marcó el Chelsea fue el de Gary Cahill. Para los ‘blues’ fallaron Álvaro Morata y Thibaut Courtois. De esta manera el equipo de Arsene Wenger se llevó el trofeo.

Esto es lo que pasó en la Community Shield

Álvaro Morata y Courtois fallaron y el Arsenal se llevó el trofeo Community Shield

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario