Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en Internacional

Lo que querría hacer Xavi Hernández en el Mundial 2022

Lo que querría hacer Xavi Hernández en el Mundial 2022. El ex capitán azulgrana, habló para un medio de distintos temas, entre ellos del Mundial de Catar.

Xavi Hernández, ha sido entrevistado por “AFP”. El ex jugador azulgrana, ha hablado de distintos temas, entre ellos de algo que no le importaría hacer en el Mundial 2022, que se hará en Catar. Hay que recordar que ahora juega en el equipo catarí, Al-Sadd, y que lleva en Catar los últimos años de su carrera.

El centrocampista, estaría pensando su futuro y a final de temporada podría anunciar su retirada como jugador. Pero no descarta la posibilidad de ser entrenador, y confirmo en la entrevista que no le importaría dirigir a la Selección de Catar en el Mundial de 2022, diciendo “¿Por qué no?”.

Lo que querría hacer Xavi Hernández en el Mundial 2022 

Poco después explicó “Veremos, me falta experiencia, un cuerpo técnico, todo eso. Pero al menos tengo la ventaja de conocer a los jugadores cataríes, el entorno”. Como internacional, con la Selección de España consiguió jugar un total de 133 partidos, ganó 1 Mundial y 2 Eurocopas.

Sobre esto dijo “Estoy aquí para ayudarles a mejorar, para que compitan en el Mundial. Mi objetivo es convertirme en seleccionador”. Hay que destacar, que Catar no se ha clasificado nunca para la fase final de un Mundial. Quiso añadir “La gente no conoce el país, el trabajo que se hace aquí. Les invito a venir para verlo, yo estoy orgulloso de estar aquí”.

Lo que querría hacer Xavi Hernández en el Mundial 2022

Lo que querría hacer Xavi Hernández en el Mundial 2022


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario