Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 Julio 2017 en Internacional

Los 3 jugadores que Guardiola no cuenta con ellos

Los 3 jugadores que Guardiola no cuenta con ellos. El técnico catalán, sigue reformando la plantilla, de cara a la nueva temporada, y habría decidido prescindir de tres jugadores más.

Pep Guardiola lo tendría muy claro, y quiere tener una plantilla más competitiva de cara a la nueva temporada. El técnico, sigue buscando en distintas ligas para reforzar la plantilla. Por el momento, han llegado el portero, Ederson Moraes, los defensas, Kyle Walker y Benjamin Mendy, y el delantero, Bernardo Silva.

Aunque, quizás con estos refuerzos y los jugadores que ya descarto y no han renovado con el club, como Pablo Zabaleta, ya tendría su plantilla al completo. Pero habría descartado a tres jugadores más, dos de los cuales la pasada campaña jugaron en la Liga Española, concretamente en el Sevilla FC y Valencia CF.

Los 3 jugadores que Guardiola no cuenta con ellos, son: Nasri, Mangala y Iheanacho

Se trata de Samir Nasri y Eliaquim Mangala, además de Kelechi Iheanacho. Guardiola, habló de los dos primeros “Nasri conoce la situación, tenemos muchos jugadores en el centro del campo, así que ya veremos. Lo mismo ocurre con Mangala, es una decisión que tienen que tomar con sus representantes. Nosotros les cuidaremos mientras estén aquí”.

Por otro lado, sobre Iheanacho, quien podría marcharse al Leicester. “Creo que nos va a dejar, pero si al final no ocurre, será parte del grupo”. En un principio, no tiene pensando contar con ninguno de estos jugadores, pues tiene claro que con su nuevo proyecto en mente ninguno de los tres entra en dicho proyecto.

Los 3 jugadores que Guardiola no cuenta con ellos

Los 3 jugadores que Guardiola no cuenta con ellos

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario