Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 agosto 2017 en Internacional

Los goles que necesitaría Neymar para ganar la Bota de Oro

Los goles que necesitaría Neymar para ganar la Bota de Oro. El delantero brasileño del PSG ha marcado 3 goles en 2 partidos. Lo que hace pensar que podría marcar una cantidad de goles importantes en la liga francesa.

Neymar se está comenzando a destapar como un gran goleador en el PSG. En el FC Barcelona al no tener tanta libertad no podía saborear tanto el gol. Pero en cambio era un asistente de lujo para Leo Messi y Luis Suárez. Ahora Neymar podría pretender a la Bota de Oro.

Los goles que necesitaría Neymar para ganar la Bota de Oro, tendría que marcar más de 50 goles

Leo Messi ganó la Bota de Oro, la temporada pasada con unas 37 dianas. Lo que significan 74 puntos. Porque el valor de los puntos en la Liga española vale un valor de 2 puntos por gol. Mientras que Neymar para llegar a esa cantidad necesitaría marcar 50 goles. Ya que en Francia el coeficiente es de 1,5 puntos por gol. Es decir ganaría con 75 puntos. Pero con solo un punto de diferencia.

Parece pues que es mucho más factible que alguien de la Bundesliga, liga, Premier, Serie A o liga portuguesa. Gane la Bota de Oro, gracias a que tienen una mejor valoración competitiva. La Ligue 1 no está calificada por el gol como una de las cinco mejores ligas europeas.

Los goles que necesitaría Neymar para ganar la Bota de Oro

Neymar marcó un doblete al Toulouse

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario