Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 agosto 2017 en Internacional

Louis Van Gaal podría volver a los banquillos con este equipo

Louis Van Gaal podría volver a los banquillos con este equipo. El técnico holandés Louis Van Gaal podría volver a practicar su profesión tras retirarse hace un año. El ex entrenador del Barça cuenta con una oferta muy exótica. 

Según ‘SportsMediaset’ se trata del club japonés Vissel Kobe que compete en la primera división de Japón, la J -League. El Vissel Kobe no se encuentra en su mejor momento, es undécimo, a 17 puntos del líder y necesita mejorar sus posiciones en la liga japonesa.

Louis Van Gaal podría volver a los banquillos con este equipo, podría irse a Japón

La gran estrella del equipo japonés que llegó el pasado mazo es Lukas Podolski y ahora el club está negociando con Louis Van Gaal. El holandés se retiró el pasado enero por motivos familiares, pero al parecer está cerca de volver a los banquillos.

A sus 66 años Van Gaal ha sido entrenador de grandes europeos como Ajax, Barcelona, AZ Alkmaar, Bayern de Múnich y Manchester United. También llegó a ser seleccionador con la selección de los Países Bajos en el Mundial de 2014. Su último equipo fue el Manchester United donde fue entrenador dos temporadas.

Louis Van Gaal

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario