Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 julio 2017 en Internacional

El Manchester United revienta el mercado para fichar a Eric Dier

El Manchester United revienta el mercado para fichar a Eric Dier. El Manchester United está a punto de realizar una de las operaciones más importantes este verano. Los diablo rojos quieren hacer una oferta irrechazable por el jugador del Tottenham, Eric Dier.

‘Mirror’ informa que la cifra que el Manchester United ofrecería por el jugador serían unos 60 millones de libras. Sin embargo el Tottenham no se lo pondrá fácil al United. La incorporación de Eric Dier es uno de los grandes objetivos de Jose Mourinho.

El Manchester United revienta el mercado para fichar a Eric Dier, los diablos rojos pagarían 60 millones de libras por el jugador

Además, el Manchester United ofrecerá un alto salario al jugador del Tottenham, sin duda, sería superior a los 130.000 libras que cobra en el Tottenham. Según ‘Mirror’ la oferta de los ‘red devils’ superará al actual salario del jugador con 50.000 libras.

Por su parte el club londinense intentará convencer al jugador de renovar su contrato para que no se escape y rechace la oferta del Manchester United.

Manchester United revienta el mercado para fichar a Eric Dier

El Manchester United revienta el mercado para fichar a Eric Dier y ofrece 60 millones de libras según ‘Mirror’

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario