Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Abril 2017 en Internacional

Marc Bartra se marcha del Hospital tras recibir el alta

Marc Bartra se marcha del Hospital tras recibir el alta. El ex jugador azulgrana ya puede comenzar con su recuperación para poder jugar cuanto antes, y poder ayudar a su equipo a ganar.

Tras lo ocurrido con el autobús del Borussia Dortmund y después de pasar por quirófano, Marc Bartra por fin recibe el alta hospitalaria y estará aproximadamente un mes de baja. El jugador continua con el brazo vendado pero y dentro de poco ya podrá empezar su fase de recuperación.

El club alemán a través de la cuenta de Twitter oficial explicó que el jugador ya ha abandonado el hospital y el propio jugador ha dejado ver en la red social que ya se encuentra en casa, ya que compartió una fotografía del partido entre el Borussia y el Frankfurt.

Marc Bartra se marcha del Hospital tras recibir el alta

A pesar de que fue operado de una fractura del radio de la mano derecha, el defensa también sufrió heridas en el brazo, pero a pesar de esto se encuentra mucho mejor. El susto ya ha pasado y ahora lo que queda es que se recuperé cuanto antes, el propio Bartra ya publicó una emotiva carta en la que hablaba sobre pensar solo en mirar hacía el futuro.

Así que Bartra se perderá el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra el AS Mónaco además de otros partidos de la Bundesliga, pero seguramente ya este disponible en caso de que pase su equipo para las siguiente rondas y también para los últimos partidos de la Liga Alemana.

Marc Bartra se marcha del Hospital tras recibir el alta

Captura de imagen del Twitter @BVB_espanol

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario