Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 julio 2017 en Internacional

Mathieu muy criticado en su llegada al Sporting de Lisboa

Mathieu muy criticado en su llegada al Sporting de Lisboa. El defensa francés intenta ganarse un hueco en los esquemas de Jorge Jesús. El exazulgrana no brilló en su estreno ante el Basilea de Suiza.

Jerémy Mathieu trata de hacerse un hueco en el Sporting de Lisboa tras abandonar el FC Barcelona. Pero en sus primeros pasos con el conjunto portugués no está adaptándose del todo bien. El Sporting de Lisboa cayó ante el Basilea en su último duelo de pretemporada y Mathieu fue uno de los objetivos de las críticas.

Mathieu muy criticado en su llegada al Sporting de Lisboa, “No realizó un gran partido”

El diario ‘Record’ valoró su actuación y dijo: “De todos los refuerzos que fueron utilizados, el francés fue el que peor interpretó las ideas de juego del técnico Jorge Jesús. Parece que el francés parece no haber comenzado con muy buen pie en su nueva aventura profesional.

El rotativo portugués también criticó la falta de velocidad en la zaga. Y dijo: “El francés fue lento en las anticipaciones. Además, no tiene criterio posicional en el terreno de juego. Fue presa fácil de Steffen, siempre que el suizo metía una velocidad más”.

Mathieu muy criticado en su llegada al Sporting de Lisboa

Mathieu no tuvo una buena etapa en el FC Barcelona

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario