Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Marzo 2017 en Internacional

Messi tendrá un partido más fácil con Argentina contra Chile

Messi tendrá un partido más fácil con Argentina contra Chile. Chile no podrá contar con Arturo Vidal y Marcelo Díaz en el partido del jueves. Además Messi jugará su primer partido del 2017 para Argentina justo con el rival que lo hizo renunciar a la Selección. 

El equipo argentino se juega gran parte de la clasificación al Mundial y de la tranquilidad de varios meses en el partido del jueves contra Chile. El partido se jugará en el estadio de River, a las 20:30 hora local. Sin embargo no todo son malas noticias. Los visitantes no podrán contar con Arturo Vidal por sanción ni con Marcelo Díaz por lesión.

Messi tendrá un partido más fácil con Argentina contra Chile, “Bajas importantes”

Además Messi tendrá más cerca que nunca a Marcelo Tinelli. Es uno de los hombres más importantes del país por su influencia mediática. Aunque lo bueno es la gran relación con el crack y pronto será el presidente de la Superliga que se creará en Argentina.

También será el secretario de Selecciones. Tinelli será una forma de tranquilidad para Messi. Además se espera una reunión entre ellos y parte de la plantilla esta semana. Para Messi era una condición que Tinelli estuviera antes de Rusia 2018.

Messi tendrá un partido más fácil con Argentina contra Chile

Messi tendrá un partido decisivo contra Chile

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario