Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 marzo 2017 en Internacional

Mourinho explica su vida en el Manchester United

Mourinho explica su vida en el Manchester United. El técnico portugués desveló sus interioridades de su vida en los ‘diablos rojos’. También aseguro que está tranquilo y viviendo un buen momento como entrenador. 

José Mourinho está feliz en Manchester. El técnico luso está cerca de finalizar su primera temporada en el conjunto inglés. Hasta ahora, el título de la Copa de la Liga es la hazaña de la temporada. Sin embargo, parece estar fuera de la lucha por la Premier League. Por lo que están centrados en llegar a los cuatros primeros puestos. Aunque Mou está muy contento con su equipo.

Mourinho explica su vida en el Manchester United, “Estoy tranquilo”

Mou dijo: “Yo trato de establecer unas reglas básicas en el vestuario. Hay cosas contra las que no puedes luchar. Siempre estoy atento a las redes, y tengo Instagram. Llegué al United sabiendo que tenía un duro trabajo por delante, pero estoy tranquilo, con seguridad y estabilidad. Estoy en un buen momento como entrenador y persona”.

Por último dijo: “En el United quizás no se dieron cuenta del crecimiento de otros clubs. Incluso durante los últimos años de Ferguson. En la Premier se han creado las condiciones para que muchos clubes sean potentes a nivel económico”.

Mourinho explica su vida en el Manchester United

Mourinho está tranquilo en el United

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario