Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Marzo 2017 en Internacional

Mourinho peló un plátano para Rojo en la Europa League

Mourinho peló un plátano para Rojo en la Europa League. El entrenador portugués del Manchester United peló un plátano en pleno partido de la Europa League. El luso hizo llegar la fruta a uno de sus futbolistas a través de Ashley Young. 

José Mourinho, entrenador del Manchester United, protagonizó una de las imágenes divertidas del partido del United contra el Rostov correspondiente a la eliminatoria de la Europa League. Durante el partido se pudo ver como el portugués, en la banda, cogió un plátano y lo pelaba. Después se lo entregó a Ashley Young que calentaba en la banda. Este llamó a uno de sus compañeros que estaba jugando para ir a buscar la fruta.

Mourinho peló un plátano para Rojo en la Europa League, “Divertida imagen”

El lateral Marcos Rojos tomó la fruta y se la comió rápidamente. Mientras las cámaras de televisión no perdían detalle de la secuencia. Los ‘red devils’ superaron la eliminatoria sin dar las mejores sensaciones.

Sobre la escena Mourinho dijo: “El cuerpo llega a la situación límite y necesita algo. Por lo que el jugador me pidió el plátano y se lo dimos. Aunque la situación no es graciosa, tenemos que respetar la situación física de un jugador”.

Mourinho peló un plátano para Rojo en la Europa League

Mourinho en el momento de entregar el plátano


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario