Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Julio 2017 en Internacional

Munir tendría ofertas del Nápoles y el Ajax de Ámsterdam

Munir tendría ofertas del Nápoles y el Ajax de Ámsterdam. El equipo holandés insiste en su fichaje y sube la oferta a los 14 millones de euros. Aunque el Nápoles habría preguntado por el jugador. Además, el Zenit de San Petesburgo sigue interesado en su fichaje. 

Mientras se entrena a las órdenes de Ernesto Valverde, Munir El Haddadi analiza todas las ofertas que llegan para abandonar el Camp Nou. El delantero sabe que su sitio no está en el Barça. Además, no quiere tomar una decisión precipitada y quiere escoger su destino para llegar a un club con un proyecto ambicioso y definido.

Munir tendría ofertas del Nápoles y el Ajax de Ámsterdam, “Su futuro lejos del Barça”

Ahora, el Ajax ha hecho llegar al Barça una propuesta de 14 millones de euros. Pero el jugador no estaría convencido de esta oferta. También el Nápoles presentó su oferta y podría convencer al jugador ya que ocuparía una plaza de Champions League.

El Zenit es el otro gran interesado en su fichaje. Pero los 12 millones de euros que ofrece el club ruso están muy lejos de los 20 que pide el Barça. Por lo que Munir tendría garantiza su presencia en Estados Unidos.

Munir tendría ofertas del Nápoles y el Ajax de Ámsterdam

Munir no tendría sitio en el FC Barcelona


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario