Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2017 en Internacional

Neymar no es convocado para el Montpellier vs PSG

Neymar no es convocado para el Montpellier vs PSG. El jugador brasileño, se marchó este verano al equipo francés para destacar, pero la polémica persigue al delantero.

Este sábado el Montpellier se enfrentará al París Saint Germain, con motivo de la jornada 7, de la Ligue 1. Una de las sorpresas para este partido, tras toda la polémica entre Edinson Cavani y Neymar Jr, es que Unai Emery habría decidido no contar con el jugador brasileño.

Tras una semana de polémica, finalmente el delantero brasileño no ha sido convocado y por lo tanto, se pierde el próximo partido de la Liga Francesa. El club francés, habría comunicado que el jugador sufre molestias en el pie, y prefieren que el delantero brasileño descanse.

Neymar no es convocado para el Montpellier vs PSG

Por otro lado, no confirman que el jugador se pierda, el partido de la jornada dos de la Champions League, que disputará el PSG ante el Bayern de Múnich. Pero los rumores, son que el jugador se pierde el partido, tal como explica “Radio Montecarlo“, por un castigo que habría impuesto Emery, por haber viajado a Londres, del que no informó al club.

Su fue a la ciudad inglesa con su amigo el piloto de fórmula 1, Lewis Hamilton, donde estuvo con varias modelos de Victoria’s Secret, además de jugar al póker. Después de la polémica, en la que se vio envuelto con su compañero. Ahora según algunos medios, lo que realmente habría ocurrido para que no pueda disputar dicho partido, es que Emery se habría enfadado.

Neymar no es convocado para el Montpellier vs PSG

Neymar no es convocado para el Montpellier vs PSG

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario