Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2017 en Internacional

Nueva regla para la Premier League

Nueva regla para la Premier League. El máximo organismo de fútbol en Inglaterra, ha dado ha conocer que sancionarán con dureza a los jugadores que realicen este tipo de acciones.

Después de la reunión anual, que realiza la Football Association (FA), se ha conocido que han creado un nuevo sistema, para evitar que se produzcan acciones como los “pizcinazos”, que consisten en que los jugadores se tiren al terreno de juego exagerando, fingiendo haber sido tocados por el adversario.

Por esto, para evitar estas acciones, la FA ha anunciado que realizarán unas duras medidas para sancionar, a los jugadores que se tiren de forma injustificada. La nueva regulación comenzará la próxima temporada 2017/2018, y analizaran cada fin de semana, este tipo de acciones, un grupo que formarán un ex jugador, un ex entrenador y un exárbitro.

Nueva regla para la Premier League, a partir de la temporada 2017/2018

Una de las medidas, será sancionar al jugador que se tire simulando que le hayan golpeado, el cual se perderá dos partidos, en caso de que esa falta haya hecho que el árbitro pite penalti, una cartulina roja para el jugador del equipo contrario, o que finalice esta acción en gol.

En las ligas inglesas, se habla mucho de los “piscinazos”, y es por esto que la FA, ha querido tomar medidas al respecto y poner mano dura a todos aquellos que simulen estas acciones, para reducir el número de jugadores que exageren, finjan una caída que perjudique al rival.

Nueva regla para la Premier League

Nueva regla para la Premier League

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario