Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 Agosto 2017 en Internacional

Nuevo jugador del United procedente del Chelsea

Nuevo jugador del United procedente del Chelsea. El equipo inglés, continua reforzando su plantilla, y sigue anunciando las nuevas incorporaciones.

José Mourinho lo tiene claro, y de cara a la próxima temporada, quiere contar con la mejor plantilla para ganar títulos. Por esto el club, habría buscando en distintos equipos para reforzar la plantilla, y que el técnico cuente con los mejores jugadores. Una de las últimas incorporaciones, llega de un equipo de la misma liga. El último en llegar al equipo, es un centrocampista serbio, que llega procedente del Chelsea.

Es un jugador que incluso sonó para el Barça. El club inglés, a través de un comunicado oficial, ha dado ha conocer la llegada del jugador, que ha firmado con el club por tres temporadas, y tendría una opción de ampliar el contrato por un año más Se trata de Nemanja Matic, que se ha convertido en la tercera incorporación del equipo inglés.

Nuevo jugador del United procedente del Chelsea es Nemanja Matic

Mourinho, habló sobre el jugador diciendo, que tiene todo lo que el club quería en un jugador “Lealtad, consistencia, ambición y juego en equipo”. Siguió diciendo que “Estoy seguro de que nuestros jugadores y aficionados lo amarán. Una gran bienvenida a nuestro nuevo número 31″.

Además agradece al Matic “Su deseo de unirse al equipo, pues sin eso sería imposible tenerlo aquí”. El centrocampista, ya se ha entrenador con sus nuevos compañeros, y los ha podido conocer. Y ya se prepara con el equipo para los próximos partidos que tiene el United.

Nuevo jugador del United procedente del Chelsea

Nuevo jugador del United procedente del Chelsea


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario