Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2017 en Internacional

Oferta del United por Griezmann según The Sun

Oferta del United por Griezmann según The Sun. El jugador del conjunto rojiblanco al parecer ha recibido una oferta millonaria que quizás le hiciera proponerse marchar en este mercado de fichajes de Invierno, aunque es difícil.

Muchos son los clubes europeos que están buscando reforzar su plantilla de cara a las próximas temporadas o el final de la actual. El Manchester United parece que no se queda atrás y estaría buscando en el Atlético de Madrid. El diario británico “The Sun”, afirma que el club inglés estaría interesado en Antoine Griezmann, el delantero francés que ha demostrado tener una gran calidad y estilo de juego.

Oferta del United por Griezmann según The Sun, 250.000 euros semanales 

Al parecer el club inglés esta dispuesto a ofrecerle un total de 250.000 euros semanales lo que lo acercaría a lo que gana Paul Pogba con el conjunto de Manchester. El diario también nombra a otros clubes de la Premier League como el Manchester City de Pep Guardiola que estaría muy interesado en el francés. Por otro lado también el Arsenal que quizás no renueve a Alexis Sánchez o a Mesut Özil.

Por el momento el delantero tiene contrato con el conjunto rojiblanco hasta Junio del año 2021. El jugador anunció que tiene pensado renovar con el club madrileño ya que se ha gastado en una casa en Madrid uno 100 millones de euros. También sería muy difícil que el joven jugador se marchará a mitad de temporada a la Premier League, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe.

Oferta del United por Griezmann según The Sun

Oferta del United por Griezmann según The Sun


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario