Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2017 en Internacional

Once ideal del FIFA FIFPro 2016

Once ideal del FIFA FIFPro 2016. Entre los elegidos aparecen algunos jugadores del equipo culé aunque también del equipo madridista.

Este lunes con motivo de la entrega de los premios “The Best FIFA Football Awards”, se ha celebrado en los Estudios TPC, que están en Zúrich (Suiza), la gala de estos premios. El acto comenzó sobre las 18.30 hrs, se han entregado varios premios a distintos jugadores e incluso entrenadores. Ahora ya se ha conocido el once ideal de la FIFA del 2016, un equipo en el que Barça y Madrid comparten protagonismo hasta el punto que solo Neuer y Dani Alves no juegan en los dos grandes del fútbol español.

Once ideal del FIFA FIFPro 2016, con 4 jugadores del Barça 

El portero alemán sigue siendo considerado el mejor portero del mundo en un equipo donde se encuentra también en la defensa, Dani Alves de la Juventus de Turín, Gerard Piqué del FC Barcelona, Sergio Ramos y Marcelo del Real Madrid CF. En el centro del campo está formado por Andrés Iniesta del FC Barcelona, Toni Kroos y Luka Modric del Real Madrid CF.

Mientras que en la delantera se encuentra Cristiano Ronaldo del Real Madrid CF, Leo Messi y Luis Suárez del FC Barcelona. Recordamos que el equipo madridista consiguió la Champions League, mientras que los culés la Liga y la Copa del Rey. Una de las grandes ausencias son Neymar, Griezmann e incluso Gareth Bale.

Once ideal del FIFA FIFPro 2016

Once ideal del FIFA FIFPro 2016

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario