Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2017 en Internacional

Paulo Dybala sustituido por molestias ante el Pescara

Paulo Dybala sustituido por molestias ante el Pescara. El jugador argentino podría perderse el encuentro contra el equipo azulgrana que se disputará este próximo miércoles.

El próximo miércoles en el Camp Nou se jugará el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín, pero a solo cuatro días de uno de los partidos más importantes para ambos equipos el equipo italiano ha sufrido un contratiempo.

En el partido de la jornada 32 de la Serie A, el Pescara ha sido el rival de la Juventus este sábado, partido que ha finalizado con victoria por 0 a 2 del equipo de Turín. Sin embargo en el transcurso de este encuentro Paulo Dybala ha tenido que ser sustituido en el minuto 53 por Stefano Sturaro.

Paulo Dybala sustituido por molestias ante el Pescara en la jornada 32 de la Serie A

El jugador argentino ha sufrido una dura entrada en el tobillo derecho por parte de Sulley Muntari y por esto se ha marchado del terreno de juego con gesto de dolor y cojeando. Por lo tanto el equipo italiano podría quedarse sin uno de sus mejores jugadores y sin duda uno de los imprescindibles.

Por el momento se desconoce la gravedad de la posible lesión, pero Dybala podría lamentar mucho no poder jugar contra el Barça ya que es uno de los que más ganas tenía de poder disputar el partido de vuelta en el que los azulgranas podrían remontar. Su entrenador tras el partido dijo “Quedan cuatro días, debemos ser optimistas”.

Paulo Dybala sustituido por molestias ante el Pescara

Paulo Dybala sustituido por molestias ante el Pescara

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario