Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Julio 2017 en Internacional

Pep Guardiola quiere fichar a Pepe Reina según The Guardian

Pep Guardiola quiere fichar a Pepe Reina según The Guardian. El ex portero del Barcelona, Liverpool y Bayern, Pepe Reina podría convertirse en el nuevo portero del Manchester City. El diario ‘The Guardian’ asegura que Pep Guardiola está interesado en el portero del Nápoles. 

Incluso el diario asegura que el club inglés ha hecho una oferta por el portero en torno a los 2,5 millones de libras (2,85 millones de euros). Pepe Reina tiene contrato con el Nápoles pero si llegue al Etihad Stadium esto supondría la marcha de Claudio Bravo.

Pep Guardiola quiere fichar a Pepe Reina según The Guardian, la llegada del portero español supondría la salida de Claudio Bravo

Pep Guardiola y Pepe Reina coincidieron en el FC Barcelona durante la temporada 2000/2001. Más tarde el de Santpedor tuvo a sus ordenes el portero madrileño en su primera temporada en el Bayern Múnich.

Durante esta temporada el equipo alemán ganó la Bundesliga. Los últimos años Pepe Reina se ha convertido en el portero titular del Nápoles y después de estar unos años lejos de la Premier League, ahora tiene una oportunidad de volver a Inglaterra.

 

Pep Guardiola quiere fichar a Pepe Reina según The Guardian

Pep Guardiola quiere fichar a Pepe Reina según The Guardian, la llegada del portero del Nápoles supone la marcha de Claudio Bravo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario