Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 marzo 2017 en Internacional

Prensa italiana ve una oportunidad de ‘venganza’ contra el Barça

Prensa italiana ve una oportunidad de ‘venganza’ contra el Barça. Según Sport donde dicen que la mayoría de publicaciones habla que será la revancha de la final de la Champions 2015. Además destaca que Dybala y Messi son los jugadores que pondrán la magia en el partido. 

La prensa deportiva italiana han tenido una reacción muy parecida al resultado del sorteo de los cuartos de final de la Champions League en la que tocó que se enfrentaran al Barça. Muchos de los periódicos creen en la ‘venganza’ por la final de la Champions League 2015. Donde los de Luis Enrique se impusieron por 3-1 a la Juventus.

Prensa italiana ve una oportunidad de ‘venganza’ contra el Barça, “Ganas de revancha”

Muchos de estos periodicos utilizan a Messi y Dybala encarados en una foto con su caras gritando. Otros ponen “en cuartos de Champios la revancha con el Barça de la final de Berlín” con la frase de Massimiliano Allegri: “Estamos preparados”.

Otros son más directos y ponen “Los Vengadores”. En referencia a la película de superhéroes de Joss Whedon. También acompaña el titular: “Cuartos de final Juventus-Barça con el recuerdo de la final de 2015”.

Prensa italiana ve una oportunidad de venganza contra el Barça

Portada de la Gazzeta dello Sport sobre la eliminatoria Juventus vs Barça


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario