Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2017 en Internacional

El primer regalo del PSG a Neymar que jamás hubiera tenido en el Barça

El primer regalo del PSG a Neymar que jamás hubiera tenido en el Barça. El PSG espera llegar a un acuerdo con el Barça esta misma semana. El Barça obtendrá 222 millones de euros con el traspaso del crack brasileño

Según informa la Cadena Cope, el PSG podría tener el primer detalle con Neymar. Más concretamente, Pastore que cedería el número 10 al brasileño. De esta manera, Neymar heredaría el número que porta en la selección brasileña. Un privilegio que en el Barça no hubiera alcanzado mientras Leo Messi estuviera en el Barça.

El primer regalo del PSG a Neymar, el dorsal número 10

Neymar en el FC Barcelona llevaba el número 11. Leo Messi, es el portador del dorsal 10 del Barça. Neymar parece que tendrá todas las atenciones del equipo parisino. Que no dudará en darle a su nueva estrella. Todo el protagonismo posible.

Según informa la Cadena Cope, el jugador argentino quiere ofrecer la camiseta a Neymar. Con ese acto, Javier Pastore quiera dar la bienvenida de la mejor manera posible al astro brasileño. El PSG espera con ganas la presentación del crack brasileño. Todo apunta a que podría ser este mismo viernes.

El primer regalo del PSG a Neymar

Neymar podría llevar el dorsal 10 en el PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 03.08.2017 , evaristo parra oves ha comentado:

    Bueno a tomar pol culo la pela es la pela,a este niñato que ni se le ocurra volver por Barcelona ni de turismo porque es persona no grata …

Deja tu comentario