Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 agosto 2017 en Internacional

El PSG quiere fichar a otra estrella mundial

El PSG quiere fichar a otra estrella mundial. El club que preside Nasser Al-Khelaifi quiere  convertirse en el mejor club del mundo y para ello tirará de talonario. Parece que no ha tenido suficiente con el fichaje de Neymar y ahora van a por otra estrella.

L’Equipe y Le Parisien, dos de los mejores rotativos franceses en cuestión de deportes y con buena información del PSG. Ahora el gran objetivo del PSG es fichar a Kylian Mbappé, pero los 180 millones que se piden por el joven jugador son un impedimento para cumplir el ‘fair play’.  Pues el PSG debería vender a 5 jugadores para poder cumplirlo.

El PSG quiere fichar a otra estrella mundial, Kylian Mbappé

El PSG pretende desprenderse de Jesé, Di María, Draxler, Aurier y Krychowiak. Por los que pretende ingresar más de 100 millones de euros, en conjunto. Es decir que el PSG sigue subiendo la apuesta y quiere fichar a la mayor promesa del momento.

El PSG quiere una delantera total, en la que estén Cavani, Neymar y Kylian Mbappé. Si el PSG consigue fichar a Kylian Mbappé, se habrá gastado más de 400 millones de euros en fichaje. La inversión más grande de la Historia.

El PSG quiere fichar a otra estrella mundial

El PSG se lanza a por Kylian Mbappé

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario