Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 agosto 2017 en Internacional

Resultado final entre el Manchester City y el Everton

Resultado final entre el Manchester City y el Everton. El Manchester City y el Everton disputaban este lunes el partido correspondiente a la segunda jornada de la Premier League. El equipo de Guardiola no acaba de convencer y finalmente ha conseguido empatar al final del partido gracias a Sterling.

Pep Guardiola no acaba de dar la tecla con el Manchester City. El equipo ‘citizen’ ha sufrido para empatar 1-1 con el Everton de Wayne Rooney y Sandro Ramírez. El equipo de Liverpool se ha adelantado en el marcador en el minuto 38, con un gol de Rooney.

Resultado final entre el Manchester City y el Everton, 1-1

El Manchester City intentó darle la vuelta al marcador en la segunda parte. Ambos equipos intercambiaron ocasiones. Pero no fue hasta los minutos finales que es cuando Sterling firmó el gol del empate. Concretamente en el minuto 82.

Al Barça de Guardiola le faltó tiempo y acusó la falta de contundencia. Pese a los nuevos refuerzos el Manchester City sigue manifestando lagunas. Sobretodo en la línea delantera dónde no acaba de ser un equipo determinante y goleador. Con este punto el Manchester City ya está a dos puntos del líder, el Manchester United.

Resultado final entre el Manchester City y el Everton

Pep Guardiola no acaba de dar con la tecla en el City


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario