Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2017 en Internacional

Ricardo Carvalho ficha por el Shangai SIPG

Ricardo Carvalho ficha por el Shangai SIPG. el ex futbolista del Real Madrid, actualmente estaba sin equipo tras su carta de liberación del Mónaco. Se va a jugar con el técnico Villas Boas a la liga China.

Otro jugador ilustre que se va a jugar a China. En este caso, es el veterano jugador portugués, Ricardo Carvalho. El central de 38 años jugará en el Shangai SIPG, junto Oscar y Hulk. Dos de los fichajes más caros de la historia de la Superliga China, costaron 61 y 55,7 millones de euros respectivamente.

Ricardo Carvalho ficha por el Shangai SIPG, con 38 años

Ricardo Carvalho, puede aportar mucha experiencia, además de tener un currículum impresionante. Ganador de la Eurocopa con Portugal, también ha ganado la Liga de Campeones con José Mourinho en el Oporto. Con el Chelsea jugó 6 temporadas y también levantó el máximo trofeo continental.

Ricardo Carvalho vivirá así su último contrato como jugador profesional en China. Encarando la cuarentena, el jugador mantiene aún buenas condiciones físicas, que le han permitido seguir jugando, pese a que es una edad en que la mayoría de jugadores de campo ya están retirados.

Ricardo Carvalho ficha por el Shangai SIPG

Ricardo Carvalho ficha por el Shangai SIPG /website oficial Shangai SIPG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario