Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 Enero 2017 en Internacional

Robert Gonçalves del Barça B al Boavista

Robert Gonçalves del Barça B al Boavista. Uno de los jugadores que llegó al filial del equipo azulgrana no ha triunfado y ahora se vuelve a marchar.

El joven jugador brasileño de tan sólo 20 años, llegó al Barça B cedido por el Fluminense FC con posibilidad de ser contrato por el conjunto culé, llegó al Barça B en el mercado invernal de 2016, y dejó el club en mayo, sin haber debutado en la Segunda División B con el equipo de Gerard López por diferentes problemas.

Robert Gonçalves del Barça B al Boavista, un equipo de la cuarta división 

Robert Gonçalves, es un delantero internacional con Brasil sub-15 y sub-17, el joven jugador incluso disputó 11 partidos con el primer equipo del Fluminense, donde lo blindaron con una cláusula de rescisión de 55 millones de euros. Parecía que sería un gran jugador y que el Barça podría ficharlo pero su falta de profesionalidad, su indisciplina dentro y fuera del campo, también su sobrepeso están acabando con su carrera.

En su vuelta al equipo brasileño, no quisieron saber nada de él y entonces fue cedido al Paysandú de la Serie B, pero le ocurrió lo mismo que en el Barça B y ahora de nuevo ha sido cedido por el Fluminense FC al Boavista SC. Un equipo de la cuarta división, según se informó en el Diario Sport.

Robert Gonçalves del Barça B al Boavista

Robert Gonçalves del Barça B al Boavista

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario