Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2017 en Internacional

¿Samuel Umtiti quiere jugar en el Barça con Griezmann?

¿Samuel Umtiti quiere jugar en el Barça con Griezmann?. El defensa francés compartió en las redes sociales, un pequeño mensaje junto a su compañero de selección.

En los últimos días, se ha hablado mucho sobre Antoine Griezmann. El delantero del Club Atlético de Madrid estará en el punto de mira del FC Barcelona. Así lo explica el diario “Mundo Deportivo”, aparentemente el club azulgrana estaría interesado en ficharlo de cara al mercado de verano.

El jugador del equipo rojiblanco, también se encuentra con la Selección de Francia, donde juega con Samuel Umtiti, con el que se lleva bastante bien, además de ser su amigo es su compañero. Precisamente, el jugador del Barça ha compartido una curiosa imagen en las redes sociales, horas más tarde de conocer la noticia del diario deportivo.

¿Samuel Umtiti quiere jugar en el Barça con Griezmann?

Con el mensaje😃🇫🇷 @antogriezmann #Orgullosodeserazul”, haciendo referencia al color de la bandera de Francia. Además compartido una imagen en la que aparece junto Griezmann, haciendo así una indirecta al Barça, mostrando que se lleva bien con el jugador, y que no le importaría que llegara al club.

Algo positivo por el momento es que Griezmann, tendría una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, y al parecer pasaría a tener una cláusula de 100 millones de euros, una cantidad que el Barça podría pagar por el jugador. Estuvo apunto de marcharse este pasado verano del equipo colchonero pero decidió continuar una temporada más.

😃🇫🇷 @antogriezmann #FiersdetreBleus

Una publicación compartida de Samuel Umtiti (@samumtiti) el

¿Samuel Umtiti quiere jugar en el Barça con Griezmann?

¿Samuel Umtiti quiere jugar en el Barça con Griezmann?

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario