Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Agosto 2017 en Internacional

Se intensifica el interés por este jugador del Barça

Se intensifica el interés por este jugador del Barça. La operación salida del Futbol Club Barcelona está en punto muerto, pero poco a poco se empieza a reactivar. El conjunto catalán trabajo a destajo para liberar fichas en el cuadro de Ernesto Valverde.

Varios jugadores están en la parrilla de salida pero a falta de concretar flecos, siguen siendo futbolistas del Barça. Ernesto Valverde está preocupado por el número de jugadores que tiene aún en plantilla. Tres semanas tiene la Secretaría Técnica para vender o ceder a varios jugadores que no cuentan para el entrenador español.

Se intensifica el interés por este jugador del Barça, Arda Turan

Arda Turan parece tener los días contados en Can Barça. Varios conjuntos europeos han preguntado por los servicios del turco. Sin embargo, el interés se ha ido diluyendo con el paso de los días. ¿Los motivos? La alta ficha del centrocampista y las exigencias económicas del Futbol Club Barcelona.

El club que ha mostrado mayor interés es un viejo conocido para Arda Turan. El Galatasaray insiste en repatriar al exjugador del Atlético de Madrid. El conjunto turco está abierto a su incorporación, ya sea en forma de traspaso o en forma de cesión.

Arda Turan empieza a asumir que este verano tiene muchos números de abandonar el Camp Nou. El Galatasaray no puede realizar una gran oferta para convencer al Barça. La oferta turca está muy lejos de los 30 millones de euros que pedía en principio el Barça. 10 millones de euros es la propuesta que ha llegado a las oficinas culés. Cabe recordar que el mercado turco se cierra el 7 de septiembre. Es decir, puede haber culebrón hasta de aquí cuatro semanas.

El jugador se ha mostrado tranquilo ante las últimas noticias. Sabe que no cuenta con la confianza de Ernesto Valverde pero no dejará de luchar por un puesto en caso de quedarse en el Camp Nou.

Se intensifica el interés por este jugador del Barça

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario