Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Mayo 2017 en Internacional

Seri habla sobre el presunto interés del Barça en ficharle

Seri habla sobre el presunto interés del Barça en ficharle. El centrocampista africano comparado con Xavi Hernández sigue soñando con el Barça. Aunque ahora podría cumplir su sueño de jugar en el conjutnto azulgrana. 

El jugador africano empezó diciendo: “Yo no sé si llegará el día. Pero voy a hacer todo lo posible para que sea realidad, para cumplir mi sueño de jugar en el Barça. Yo soy del Barça desde que era un niño, cuando estaba en mi país natal, en Costa de Marfil. Siempre fui culé, quienes me conocen lo saben. Cuando jugué en Portugal tuve la oportunidad de seguir más de cerca sus partidos”.

Seri habla sobre el presunto interés del Barça en ficharle, “Fan de Xavi”

El centrocampista habló sobre Xavi y dijo. “Es un jugador al que siempre intentó parecerme. Puedo cerrar los ojos y recordar partidos y pases que él dio vestido azulgrana. Siempre me fijé en como jugaba al fútbol”.

Por último dijo. “Era increíble como marcaba los tiempos y el ritmo del balón. Tenía una forma especial de ordenar el juego. Además, eran increíbles sus pases y asistencias. Ojalá algún día pueda hacer lo mismo que él en el Barça”.

Seri habla sobre el presunto interés del Barça en ficharle

Seri fue elegido mejor jugador africano de la Liga francesa

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario