Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2017 en Internacional

Tensión en el entrenamiento del Borussia Dortmund

Tensión en el entrenamiento del Borussia Dortmund. El equipo alemán, ya ha regresado al trabajo, para comenzar a preparar los próximos partidos.

El Borussia Dortmund, ya ha comenzado a trabajar para preparar, el partido de la final de la Supercopa de Alemania, que disputarán en el Signal Iduna Park, Dortmund, este Sábado 5 de Agosto, contra el FC Bayern de Múnich. El equipo alemán, sin embargo, ha llamado la atención de los medios por lo ocurrido en el último entrenamiento.

Todo transcurría con normalidad, en el último entrenamiento que realizó la primera plantilla. Pero se vivieron momentos de tensión, sobre todo entre Ousmane Dembélé y Roman Burki. Algo que recuerda, a lo que ocurrió hace una semana entre Neymar y Nélson Semedo.

Tensión en el entrenamiento del Borussia Dortmund 

Los jugadores del equipo alemán, se enfrentaron y tuvieron una fuerte discusión, algo que no llegó a las manos, gracias a los compañeros como Marc Bartra, que estaban allí intentando separarlos. Pero cuando se consiguió calmar las cosas, cada uno se fue por su lado, ninguno dejó el entrenamiento, como paso con el brasileño.

Costó un buen rato conseguir que el ambiente volviera a la normalidad, y que se calmarán. Ya que a pesar de alejarlos seguían discutiendo con intensidad desde la lejanía, e incluso intentaban pasar de los compañeros que los estaban frenando, porque parecía que querían llegar a las manos, algo que finalmente no ocurrió.

Tensión en el entrenamiento del Borussia Dortmund

Captura de imagen del vídeo publicado en Twitter @UltraAutistic


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario