Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Marzo 2017 en Internacional

Thiago Alcántara estaría dispuesto a volver al Barça

Thiago Alcántara estaría dispuesto a volver al Barça. El centrocampista podría llegar al equipo azulgrana de cara al mercado de fichajes de nuevo tal como afirman algunos medios.

El FC Barcelona estaría buscando reforzar la plantilla de cara al verano concretamente estaría buscando un jugador que juegue en la posición de interior. Andrés Iniesta esta cerca de cumplir 33 años y el técnico asturiano ya a hablado muchas veces sobre la posible retirada del jugador por culpa de las lesiones.

Además el equipo no cuenta con un recambio directo por el centrocampista manchego que pueda ser tan defensivo en ataque como Iniesta. Ivan Rakitic, André Gomes, Denis Suárez o Rafinha Alcántara, podrían ser sus sustitutos pero a pesar de tener buena técnica no han mostrado la misma magia que tiene Iniesta.

Thiago Alcántara estaría dispuesto a volver al Barça

Sabiendo que hay pocos jugadores que encajen con el estilo de juego del club, desde la directiva azulgrana estarían pensando en repescar a Thiago Alcántara o en intentar obtener a Marco Verratti. El jugador brasileño después de estar 4 temporadas en el Bayern de Múnich ha mejorado bastante deportivamente.

En la temporada 2012/2013, se marchó por falta de minutos ya que Andrés Iniesta, Xavi Hernández o incluso Cesc Fàbregas deslumbraban por encima suyo, pero ahora podría ser un buen momento para volver y tal como explica el diario “Mundo Deportivo”, estaría encantado de volver.

Thiago Alcántara estaría dispuesto a volver al Barça

Thiago Alcántara estaría dispuesto a volver al Barça


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario