Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 abril 2017 en Internacional

Última temporada en el Chelsea para John Terry

Última temporada en el Chelsea para John Terry. El capitán del equipo inglés finalmente se marchará del club tal como se ha comunicado recientemente.

Esta temporada 2016/2017, John Terry finaliza su contrato con el Chelsea FC, el equipo británico ha anunciado de forma oficial que el defensa inglés no permanecerá más en el equipo. El jugador de 36 años, debutó en el conjunto londinense en 1998 y ha jugado un total de 713 partidos.

A lo largo de todas estas temporadas en el equipo británico, ha conseguido marcar un total de 66 goles, el jugador esta temporada, ha sido titular solamente en cuatro partidos de la Premier League, el propio jugador aseguró que “Siento que todavía tengo mucho que ofrecer sobre el terreno de juego, pero entiendo que las oportunidades aquí en el Chelsea son limitadas”.

Última temporada en el Chelsea para John Terry, se marcha tras más de 700 partidos

El equipo londinense esta optando por contar con jugadores más jóvenes, esto el defensa lo esta notando mucho y por esto seguramente haya decidido no llegar a un acuerdo con el club para renovar y probar en otro equipo ya que a pesar de su edad quiere continuar en el mundo del fútbol.

Hasta el momento solo ha vestido las camisetas del Chelsea y del Nottingham Forest, pero se ha convertido en una leyenda en el club de Stamford Bridge, solo se marchó del equipo en calidad de cedido para poco después regresar donde ha completado un total de 18 temporada en las cuales ha podido ganar Champions League, Europa League y 4 Premier Leagues entre otros trofeos.

Última temporada en el Chelsea para John Terry

Última temporada en el Chelsea para John Terry

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario