Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2017 en Internacional

Venezuela denuncia esto antes del partido contra Paraguay

Venezuela denuncia esto antes del partido contra Paraguay. Las selecciones, se enfrentaron en la madrugada del martes al miércoles, por la clasificación para el Mundial.

Con motivo, del último partido de la fase eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, la Selección de Paraguay, recibió en el Estadio Defensores del Chaco (Asunción), a la Selección de Venezuela. Los venezolanos consiguieron ganar por 0 a 1, gracias al gol de Yangel Herrera.

Hay que destacar que Paraguay necesitaba la victoria, para poder ir al Mundial, y Venezuela ya se encontraba eliminada. Y los venezolanos tuvieron algunos inconvenientes, la noche anterior al partido. Así lo afirma el seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, además de los jugadores. Explican que intentaron distraerlos, con compañía femenina.

Venezuela denuncia esto antes del partido contra Paraguay 

Dudamel se explicó así “Demostrar dignidad, lealtad, transparencia, profesionalismo porque hubo muchos teléfonos ‘rotos’, muchas llamadas, llamadas peligros que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista”. Añadió que “Muchas visitas femeninas anoche en el hotel, pero los tiempos han cambiado”.

Además algunos jugadores como Salomón Rondón dijo “Es cierto que hubo mucho cruce de llamadas, hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores”. Yangel Herrera por su parte “Pasaron la noche por ahí por el hotel, buscando tentarnos”. Dudamel ya para finalizar dijo “Entendemos que son estrategias, viejas por cierto, nos causo risa, no hay partidos pero nos esperan nuestras familias y la lealtad a nuestro hogares”.

Venezuela denuncia esto antes del partido contra Paraguay

Venezuela denuncia esto antes del partido contra Paraguay


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario