Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Julio 2017 en Internacional

Verratti no acudió al último entrenamiento del PSG

Verratti no acudió al último entrenamiento del PSG. El centrocampista italiano, seguiría pensando en marcharse del club parisino, aparentemente esta interesado en ir a otro club europeo.

En este mercado de fichajes, uno de los nombre más sonados para el FC Barcelona, ha sido Marco Verratti. El club azulgrana, hizo hasta lo imposible por conseguirlo, pero el París Saint-Germain no quiere dejarlo marchar. El equipo parisino esta en Estados Unidos para disputar la pretemporada.

En unos días comenzará el ‘International Champions Cup’, y el diario francés “Le Parisen“, asegura que Verratti no acudió al último entrenamiento realizado por el equipo parisino. El medio explica, que el jugador había sufrido un golpe en la rodilla durante la última sesión de entrenamiento.

Verratti no acudió al último entrenamiento del PSG, Según “Le Parisien” por unas molestias

Así que aparentemente para reservarse, habría decidido no presentarse al último entrenamiento. Esto, no tendría nada que ver con su posible marcha al Barça. Sin embargo, en los últimos días se habla de una oferta del club de 65 millones de euros, ha cambio también del traspaso de Ivan Rakitic.

Algunos medios relacionan que no haya entrenador, con algo que ya ocurrió en 2011 con Césc Fábregas, una medida de presión que uso con el club durante algunos entrenamiento, no presentándose, y que finalmente le funcionó porque consiguió ser fichado por el FC Barcelona.

Verratti no acudió al último entrenamiento del PSG

Verratti no acudió al último entrenamiento del PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario