Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 Enero 2017 en Internacional

Votaciones del premio The Best FIFA 2016

Votaciones del premio The Best FIFA 2016. Ya se ha conocido tras los muchos rumores todos los votos tanto de los capitanes por países, como de los seleccionadores y los medios de comunicación.

Este lunes con motivo de la entrega de los premios “The Best FIFA Football Awards”, se ha celebrado en los Estudios TPC, que están en Zúrich (Suiza), la gala de estos premios. El acto comenzó sobre las 18.30 hrs, donde se han entregado varios premios a distintos jugadores e incluso entrenadores. En una gala donde se ha conocido el once ideal de la FIFA del 2016, también se ha conocido el mejor entrenador del año 2016, como también el mejor jugador del año 2016.

Ahora ya han salido las listas de todos los votos que han dado tanto los capitanes de casa país, como los seleccionadores y os medios de comunicación de casa país. Recordamos que este premio lo ha conseguido Cristiano Ronaldo tras conseguir 34,54% de votos, en el segundo lugar ha quedado Leo Messi con un 26,42%, mientras que tercero Antoine Griezmann con un 7,53%.

Votaciones del premio The Best FIFA 2016, con muchas sorpresas 

Una de las curiosidades han sido los votos de Sergio Ramos que le ha dado 5 a Cristiano Ronaldo, 3 a Leo Messi y 1 a Andrés Iniesta. Mientras que Cristiano Ronaldo, ha dado 5 puntos a Gareth Bale, 3 a Luka Modric y 1 a Sergio Ramos. Leo Messi ha dado 5 puntos a Luis Suárez, 3 a Neymar y 1 a Andrés Iniesta.

Dani Alves por su parte ha dado 5 puntos a Leo Messi, 3 a Neymar y 1 a Luis Suárez. Mientras que los seleccionadores, Edgardo Bauza con Argentina ha votado por Leo Messi, Sergio Agüero y Griezmann. Leonardo con Brasil ha votado por Cristiano Ronaldo con 5 puntos, 3 para Neymar y 1 para Griezmann. Mientras que Diego Torres, el periodista que votaba en España, ha dado 5 puntos a Leo Messi, 3 para Griezmann y 1 para Andrés Iniesta. 

PULSANDO AQUÍ, PODÉIS VER TODOS LOS VOTOS

Votaciones del premio The Best FIFA 2016

Votaciones del premio The Best FIFA 2016

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario