Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Agosto 2017 en Internacional

Zlatan Ibrahimovic está negociando con este club

Zlatan Ibrahimovic está negociando con este club. El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic, de 35 años, sufrió una rotura del ligamento cruzado de la pierna durante las últimas semanas de la pasada temporada. 

Por culpa de esta lesión está fuera de los terrenos de juego durante seis meses. Durante una rueda de prensa previa a la primera jornada de la Premier League el entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, ha anunciado que el club está negociando con el delantero.

Zlatan Ibrahimovic está negociando con este club, podría pasar la segunda mitad de la temporada con el United

”Él quiere hacer más, quiere jugar al fútbol al más alto nivel y estamos negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada”, dijo el entrenador portugués del United.

También añadió: ”Está lesionado y aún no está en condiciones de jugar. No es una operación que tenga que cerrarse de forma urgente. No estamos desesperados por hacerlo, pero sabemos que Zlatan quiere jugar todavía al más alto nivel”, aseguró Jose Mourinho.

Con el Manchester United Ibrahimovic marcó 28 goles y dio 9 asistencias en 46 partidos, ganó la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.

Zlatan Ibrahimovic está negociando con este club

Foto Instagram Zlatan Ibrahimovic

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario