Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2017 en Internacional

Zlatan Ibrahimovic se lesiona de la rodilla frente el Anderlecht

Zlatan Ibrahimovic se lesiona de la rodilla frente el Anderlecht. El jugador sueco del Manchester United tuvo que ser sustituido en el partido contra el Anderlecht. El jugador será sometido a pruebas de su rodilla derecha en las próximas horas.

Zlatan Ibrahimovic se ha lesionado en una desafortunada jugada en la que el gigante sueco, cayó mal tras un salto. Como se puede apreciar en la imagen, el jugador del Manchester United cayó mal y podría tener una lesión que no pinta muy bien. Hasta el propio José Mourinho, preguntado por las lesiones de Ibrahimovic y Marcos Rojo dijo. “No creo que sean lesiones pequeñas”.

Zlatan Ibrahimovic se lesiona de la rodilla y podría ser grave

Zlatan Ibrahimovic de 35 años, no ha desvelado todavía si continuará la próxima temporada. Según la gravedad de su lesión podría perderse varios meses. Pues las lesiones de rodilla pueden ser bastante aparatosas y por el semblante del sueco la lesión no tenía buena pinta.

El jugador del Manchester United espera someterse a las pruebas pertinentes mañana que descarten o confirmen la gravedad de su lesión. Esperemos que el crack sueco no tenga ningún tipo de lesión que sea grave.

Zlatan Ibrahimovic se lesiona de la rodilla frente el Anderlecht

Escalofriante lesión de Zlatan Ibrahimovic


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario