Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 agosto 2017 en Noticias

En 2010 Neymar iba a fichar por este grande europeo por 24 millones

En 2010 Neymar iba a fichar por este grande europeo por 24 millones. Neymar, nuevo jugador del PSG, tras irse del Barça por 222 millones de euros, estaba a punto de fichar por otro equipo grande de Europa en 2010.

Según el agente croata Predrag Racki, en 2010 el Bayern de Múnich se negó a pagar 24 millones de euros por Neymar, que aún no había cumplido 18 años. El club alemán consideró la cifra demasiado elevada por un jugador tan joven.

En 2010 Neymar iba a fichar por este grande europeo por 24 millones, el Bayern de Múnich no quiso pagar 24 millones por Neymar

El portal informativo Novilist publicó estas declaraciones de Racki. El agente croata en aquel momento tenía el permiso del representante de Neymar (Wagner RIbeiro) para negociar con el Bayern. El club alemán sabía que se trataba de uno de los jóvenes más talentosos del mundo, pero Christian Nerlinger, el entonces director deportivo del Bayern se negó a pagar el precio.

”Nerlinger me dijo que seguirían su juego, pero que el club no tenía la intención de dar tanto dinero por un jugador que aún no había cumplido los 18 años”, explica Racki. Así en 2013 el FC Barcelona anunció el fichaje del delantero brasileño.

En 2010 Neymar iba a fichar por este grande europeo

En 2010 Neymar estaba cerca de fichar por el Bayern de Múnich

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario