Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2017 en Noticias

Acuerdo total Real Madrid-Atlético por Theo Hernández

Acuerdo total Real Madrid-Atlético por Theo Hernández. Sólo faltaba el acuerdo entre los clubes para cerrar la operación. Por lo que el jugador será presentado en julio y se pagarán 26 millones de euros según informa As.

Real Madrid y Atlético han cerrado un acuerdo por el traspaso de Theo Hernández. Por lo que evitarán que el lateral tenga que depositar la cláusula de rescisión en la sede de LaLiga. El acuerdo paso porque el club de Florentino Pérez ha aceptado pagar dos millones de euros de más de los 24 que figuraban como precio de libertal del jugador que se pagará en cuatro plazas.

Acuerdo total Real Madrid-Atlético por Theo Hernández, “Por 26 millones de euros”

El acuerdo se ha cerrado después de diferentes reuniones entre dirigentes de ambos clubes. Principalmente para rebajar la tensión que siempre supone que un jugador pase por caja y deposite el importe de su cláusula. Aunque el Madrid no quiere ningún problema por fichar a un jugador rojiblanco.

Theo será presentado en la primera semana de julio. Una vez que el Real Madrid y el Atlético han llegado a un acuerdo para que la operación sea un fichaje más. El lateral habría tomado la decisión de jugar en el Madrid.

Acuerdo total Real Madrid-Atlético por Theo Hernández

Theo Hernández habría decidido fichar por el Madrid


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario