Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 enero 2017 en Noticias

Adalberto Peñaranda cedido al Málaga

Adalberto Peñaranda cedido al Málaga. El jugador llega en el mercado invernal para reforzar la plantilla del conjunto blanquiazul que esta en proceso de reforma.

El jugador venezolano llega en calidad de cedido por el Watford. A sus 19 años estará el resto de la temporada en el conjunto blanquiazul que esta intentando mejorar el equipo haciendo cambios. Este pasado jueves el Málaga CF fue presentado como el nuevo jugador del conjunto blanquiazul, el delantero venezolano en su presentación comentó que “me querían fichar hace tiempo y me he quitado esa espina. Estoy muy contento por estar aquí”.

Adalberto Peñaranda cedido al Málaga hasta final de temporada 

Poco después el jugador del conjunto andaluz comentó que “tenía varias ofertas de equipos de la Liga”. Quiso añadir sobre la opción de llegar al equipo blanquiazul que “es un club histórico, espero darle muchos triunfos”. Peñaranda sobre lo que piensa hacer en el equipo andaluz explicó “hacer una buena temporada y, si Dios quiere, seguir un año más con el Málaga”.

El delantero es el cuarto venezolano en la plantilla, es internacional con Venezuela y comenzó su carrera como futbolista en el Deportivo La Guaira de Venezuela. Estuvo en el Udinese y la pasada temporada se marchó al Granada donde consiguió marcar un total de cinco goles. De este modo el equipo andaluz se refuerza para continuar luchando en la Liga.

Adalberto Peñaranda cedido al Málaga

Captura de imagen del Twitter @Adalbertopr7

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario